Términos y Condiciones

El presente Website (“Website”) es provisto por SOCIEDAD MEXICANA DE NUTRICIÓN Y ENDOCRINOLOGÍA (en lo sucesivo “SMNE”). Dado que los usos, productos, requisitos legales y/o de carácter regulatorio pueden variar significativamente en cada país todo el contenido del Website se encuentra dirigido única y exclusivamente a los residentes de los Estados Unidos Mexicanos que cuentan con la mayoría de edad conforme la legislación de este país.

Para efectos de los Términos y Condiciones de este Website será considerado “Usuario” como aquella persona que utiliza un dispositivo o un ordenador y realiza múltiples operaciones con distintos propósitos. Si el Usuario no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requerida para acceder y usar los datos, información (conjuntamente el “Contenido”) y servicios, debe abstenerse de usarlo, abandonarlo, y no acceder a sus funcionalidades. El acceso a los servicios y el Contenido por parte de personas menores de edad es de exclusiva responsabilidad de sus padres, representantes legales o personas mayores de edad que los tengan bajo su cuidado.

El Website y SMNE se eximen de toda responsabilidad de verificar o validar esta situación.

La información contenida en el Website se provee exclusivamente a modo de orientación general y de ningún modo constituye una recomendación médica ni sustituye consulta profesional alguna. SMNE recomienda a todos los Usuarios que ante cualquier duda consulten a su médico. SMNE no es responsable por ninguna acción que pueda tomar cualquier persona u organización en función o consideración de la información provista en el presente Website.

ES OBLIGACIÓN DEL USUARIO LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDAS, PREVIAMENTE A LA DESCARGA DEL WEBSITE, POR TANTO, ENTIENDE QUE CUENTA CON EL CONOCIMIENTO INTEGRAL DE ESTE DOCUMENTO POR LO QUE AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ESTOY DE ACUERDO”, SIGNIFICA QUE ACEPTA EL USUARIO OBLIGARSE POR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE WEB SITE; EL NO ACEPTARLOS, IMPLICA QUE NO PODRÁ UTILIZAR EL WEBSITE. SI ELIGE NO ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBE ABSTENERSE DE HACER USO DEL CONTENIDO Y SALIR DE ESTA PANTALLA.

ANTES DE TOMAR CUALQUIER TIPO DE DECISIÓN O ACCIÓN RELACIONADA A CUALQUIER CONTENIDO INCLUIDO EN ESTE WEBSITE EL USUARIO DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO CALIFICADO.

I. DESCRIPCIÓN DEL WEBSITE.

Estos Términos y Condiciones rigen el uso que haga el Usuario del Website, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa, el uso de todo el contenido tal como el texto, información, imágenes y audio, integradas, software, bases de datos, herramientas de ayuda y otros artículos relacionados

El Website, el software, la información, las funciones y los servicios disponibles en o a través del Website se denominan colectivamente en el presente como el “Servicio”. A menos que se establezca explícitamente lo contrario, todas las nuevas funciones o servicios que aumenten o mejoren el servicio en el futuro se considerarán parte del servicio y estarán sujetos a los presentes términos

II. IDIOMA.

Es posible que partes del Contenido no existan en el idioma del Usuario, sin embargo, el desarrollo de texto de estos Términos y Condiciones son en idioma español, la interpretación del mismo deberá atenderse a la literalidad de la letra del mismo contenido

III. ACCESO A INTERNET NECESARIO

Para acceder al servicio por medio de una conexión de datos celular en un dispositivo portátil, necesitará un plan de datos de su proveedor de servicio inalámbrico. Para acceder al servicio mediante una conexión de WiFi o Internet, deberá contar con un dispositivo, software y buscador compatible y acceso a Internet. Verifique con su proveedor si esto tiene algún costo. El Usuario es exclusivamente responsable por los costos o gastos en los que incurra para acceder al servicio a través de cualquier servicio inalámbrico u otro servicio de comunicación.

Los contenidos y servicios de la Website requieren software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en su equipo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles.

Siempre y cuando cumpla con estas condiciones, SMNE concede una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para usar el software exclusivamente para acceder a los contenidos y servicios. No podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de los servicios ni del software incluido ni podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software.

Los contenidos y servicios prestados por la Website no pueden ser utilizados por el Usuario de forma inadecuada, con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en la presente licencia, en las condiciones del servicio, en la ley, en la moral y el orden público, incluyendo, sin constituir limitación alguna, las restricciones aplicables relativas a los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Solo podrá usar los contenidos y servicios si es autorizado por su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho a vender, copiar el software que se licencia ni usar las marcas y logotipos utilizados en los contenidos y servicios que reconoce el usuario son de propiedad de SMNE. El Usuario se obliga a no utilizar los servicios y contenidos de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Website. El uso de los contenidos y servicios de la Website no lo convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual ni del contenido al que acceda.

Si se le proporciona un código de identificación de usuario, una contraseña u otra información como parte de los procedimientos de seguridad, el Usuario debe tratar dicha información de forma confidencial y no debe divulgarla a ningún tercero. SMNE tiene en todo momento derecho a inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea escogida por el Usuario o asignada por SMNE, en cualquier momento, si en nuestra opinión el Usuario no cumplió con alguna de las disposiciones de estos Términos. El Usuario es responsable de realizar todos los arreglos necesarios para poder tener acceso al Website. El Usuario debe mantener las credenciales de su cuenta de forma confidencial y no debe autorizar a ninguna otra persona a que acceda o utilice el servicio en su nombre. El Usuario es responsable de todas las actividades que tengan lugar en su cuenta de servicio.

Con el propósito de utilizar esta Website, es posible que necesite acceder a la World Wide Web (internet), ya sea directamente o a través de dispositivos que tengan acceso al contenido en la Web, y que pague cuotas por servicio relacionadas con dicho acceso. Asimismo, deberá proporcionar el equipo necesario para hacer dicha conexión a la World Wide Web.

SMNE no reivindica la propiedad de datos, información que el Usuario proporcione en el servicio. Su contenido continúa siendo de la propiedad del Usuario. Tampoco SMNE controla, verifica o aprueba el Contenido que el Usuario y otros pongan a disposición en el servicio.

El Usuario controla quién puede acceder a su contenido, junto con cualesquiera co-custodios. El Usuario acepta que se obliga a dar observancia a las Políticas de Privacidad de este Website. Sin embargo, si el Usuario comparte contenido de otras personas deberá garantizar que cuenta con el consentimiento formal y expreso de acuerdo a la Legislación aplicable en el país, de forma tal que, de violar los derechos de otras personas, incluidos los derechos de privacidad, el Usuario acepta que estará infringiendo estos términos e indemnizará, defenderá y mantendrá a SMNE, a sus respectivos funcionarios, empleados y proveedores a salvo contra cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por algún tercero debido a o que supuestamente surjan del uso que el Usuario haga de la Website o por alguna contravención a este Contrato o violación a algún derecho de otra parte. SMNE podrá eliminar su contenido del servicio en cualquier momento, si el Usuario incumple estos términos. y/o de otras personas, incluidos los derechos de privacidad, el Usuario está infringiendo estos Términos y deberá indemnizar completamente a SMNE y a sus afiliadas con respecto a cualquier demanda de terceros que surja por su incumplimiento de estos Términos. A su criterio, SMNE podrá eliminar el Contenido del Servicio en cualquier momento si el Usuario incumple estos Términos. El Usuario tiene conocimiento de que SMNE podrá terminar el Servicio en cualquier momento. A su criterio SMNE podrá eliminar de forma permanente el Contenido de los servidores. SMNE no tendrá ninguna obligación de poner a su disposición el Contenido después de la cancelación del Servicio, podrá almacenar de forma permanente el Contenido y/o podrá eliminarlo después de un período de tiempo. En caso de ser eliminado, el Contenido puede ser irrecuperable. Todas las copias digitales y/o impresas que el Usuario realice del Contenido puesto a disposición mediante este Servicio deberán ser realizadas en su propio sistema y/o con su propio equipamiento y quedan bajo su propia responsabilidad.

Salvo medie mandato judicial o de autoridad competente del país SMNE no tiene ninguna obligación de devolver al Usuario el contenido después de la cancelación del servicio. Si el Usuario decide incluir en sus registros cualquier contenido puesto a disposición mediante este servicio, debe guardar una copia en su propio sistema.

IV. DESCARGA DE SOFTWARE

El Usuario debe asegurarse de contar con un anti-virus apropiado y con los requisitos informáticos necesarios para acceder y/o descargar cualquier contenido del Website.

V. VIRUS, PIRATERÍA INFORMÁTICA Y OTRAS OFENSAS:

El Usuario no debe hacer un mal uso del Servicio mediante la introducción de virus, troyanos, gusanos informáticos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente nocivo. El Usuario No debe intentar obtener acceso no autorizado al Website de SMNE, el servidor en el que el Website se encuentra almacenado o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Website. No debe atacar el Website con un ataque de tipo denegación de servicio.

Ninguna parte de la Website podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro Website o en otra forma de sistema de recuperación electrónico.

Al violar esta disposición, el Usuario estará cometiendo un delito, reservándose SMNE el ejercicio de acción en contra de quien resulte responsable. En el caso de una violación de dicho tipo, su derecho de utilizar el Servicio cesará inmediatamente.

SMNE no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación del servicio, virus u otro material tecnológicamente nocivo que pueda infectar su computadora, programas informáticos, datos u otros materiales privados debido a su uso del Servicio o a la descarga de cualquier material publicado en el mismo o en cualquier Website vinculado a él.

VI. CONTENIDOS DE TERCEROS

El Website puede contener información propiedad de un tercero (por ejemplo, artículos, cuadros comparativos, etcétera) así como también hipervínculos a sitios de terceros. En tal caso, SMNE proveerá esos contenidos a modo de cortesía para los usuarios. SMNE No tiene ningún tipo de control sobre sitios o contenidos de terceros, por lo que no los patrocina, representa, ni acepta ninguna responsabilidad de las que le corresponda al tercero. La navegación por fuera del presente Website, propiedad de SMNE, es al propio riesgo de cada usuario.

Los Contenidos de terceros están sujetos a los términos y condiciones del titular tercero relevante. SMNE no tiene control sobre, ni es responsable por ningún asunto relacionado con tratos o transacciones con tales terceros ni sobre ningún contenido, contenido distribuido, Website, sitio, anuncio, enlace, política de privacidad o práctica de terceros a los que se pueda acceder a través de la Website de SMNE. Es responsabilidad y obligación del Usuario consultar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de servicio y uso de todos los sitios de terceros que visite antes de descargar o usar tales Contenidos de terceros.

SMNE se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar, de forma anónima, a los proveedores de servicios estadísticos de terceros, de la actividad del Usuario en la Website de SMNE.

El usuario autoriza la revisión del contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si SMNE tiene razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que el contenido sea revisado por SMNE, así como SMNE no tiene la obligación de examinar los contenidos registrados y/o transmitidos por los Usuarios de los servicios y contenidos y, por tanto, no puede garantizar la legalidad, veracidad, honestidad, rigurosidad, lealtad, integridad y/o calidad de los mismos, ni asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento por parte de los usuarios de los presentes términos de uso.

VII. CAMBIOS EN EL WEBSITE

SMNE se reserva el derecho de cambiar cualquier parte del Website o de esta notificación legal en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo a ninguna persona física o jurídica. Las modificaciones tendrán vigencia inmediata. Asimismo, y en concordancia con lo mencionado anteriormente, SMNE no se obliga a mantener el Website actualizado.

A exclusivo criterio de SMNE podrá modificar los Términos sin enviarle una notificación, salvo que la ley local disponga lo contrario. Por lo tanto, sírvase continuar revisando los Términos cada vez que utilice el Website. No podrá utilizar el Website en ninguna forma no autorizada que pudiera interferir con el uso del mismo por otra persona ni obtener acceso no autorizado a ningún servicio, dato, cuenta o red.

Al continuar con el acceso y uso del Website después de la modificación de los Términos, el Usuario acepta dichas modificaciones. Asimismo, cuando utiliza los servicios o funciones particulares de SMNE en el Website, estará sujeto a cualesquiera directrices, normas, términos y condiciones publicadas aplicables a dichos servicios o funciones que puedan publicarse periódicamente.

SMNE puede cambiar y/o mejorar sus servicios. Por ello, es posible que añada o elimine algunas funciones o características, o que suspenda o cancele un servicio temporalmente o por completo con o sin notificación previa.

SMNE puede suspender o cancelar el uso que haga de los contenidos o servicios si no cumple con estas condiciones o si usa los servicios de un modo que pueda ocasionar obligaciones legales a SMNE, que afecte los servicios o afecte el uso de los servicios por parte de otras personas.

El usuario puede dejar de usar los servicios en cualquier momento.

SMNE puede dejar de proporcionarle los servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Si SMNE interrumpe un servicio, en los casos en los que sea razonable, le informará con suficiente antelación y se le permitirá extraer la información del servicio.

Ya sea que se reconozca específicamente o no, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos visualizados en esta Website pertenecen a SMNE, sus socios promocionales u otros terceros.

SMNE no interfiere, no toma decisiones, ni garantiza las relaciones que los Usuarios lleguen a sostener o las vinculaciones con terceros que pauten y/o promocionen sus productos y servicios. Estas marcas de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y el patrocinio o el aval por parte de SMNE no se deben inferir con el uso de estas marcas comerciales.

VIII. SIN RESPONSABILIDAD DE SMNE

El Usuario acuerda que ni SMNE y/o ningún integrante del Grupo SMNE será responsable por cualquier daño, reclamo o queja relacionada con el presente Website (ya sea por su uso, contenido o por cualquier evento que pueda tener relación alguna con el Website). Esta protección cubre las demandas basadas en la garantía, contrato, agravio, responsabilidad rigurosa y cualquier otra teoría legal. Esta protección cubre a SMNE, y a los funcionarios, directores, empleados, representantes, y proveedores de la casa matriz y terceros de SMNE  Esta protección cubre todas las pérdidas incluidas, a modo no taxativo, los daños directos o indirectos, especiales, fortuitos, consiguientes, ejemplares y punitorios, lesión personal/muerte por negligencia, pérdida de ganancias o daños que resulten de la pérdida de datos o interrupción de la actividad comercial.

La información provista en este Website es sólo para propósitos de información general. SMNE hace lo posible por proveer sólo información actualizada y completa en este Website, sin embargo, no está en condiciones de verificar exactitud, integridad o vigencia de los mismos. Ya que dichos errores pueden ocurrir, SMNE NO OTORGA GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, AJUSTE A CUALQUIER PROPÓSITO, O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE WEB SITE. SMNE PROVEE LA INFORMACIÓN “COMO ESTÁ Y DONDE ESTÁ” Y, POR EL SOLO HECHO DE ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, EL USUARIO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS (EXPRESAS O IMPLÍCITAS) QUE PUDIERA INVOCAR.

El contenido se proporciona a efectos informativos únicamente. A pesar de que se han tomado las precauciones necesarias en su compilación y mantenimiento, SMNE no es responsable de ninguna acción iniciada por ninguna persona u organización, dondequiera que se encuentren, directa o indirectamente como resultado del servicio contenido o al que se accede a través del Website. Nada en este servicio debe interpretarse como un ofrecimiento de asesoramiento médico ni como una recomendación.

El Servicio en este Website no pretende sustituir el asesoramiento médico informado. EL USO DEL SERVICIO OBTENIDO O DESCARGADO DE ESTE WEB SITE ES A CRITERIO Y RIESGO EXCLUSIVO DEL USUARIO. La disponibilidad y contenido del servicio varía según el país.

SMNE no asume responsabilidad alguna con respecto al retraso, interrupción, rendimiento, interrupción por incumplimiento, infección o corrupción de cualquier dato u otra información transmitida con relación al uso de este Website y el servicio. Mediante el uso de este Website el Usuario reconoce que la información será transmitida a través de intercambio local, intercambio entre centrales y líneas transportadoras de troncales de internet y a través de routers, conmutadores y otros dispositivos de propiedad, mantenidos y atendidos por empresas de comunicaciones locales de terceros y empresas de comunicaciones de larga distancia, empresas de servicios, proveedores de servicios de internet y otros, todos los que se encuentran fuera del control y de la jurisdicción de SMNE  y sus proveedores.

Cualquier violación de su parte de estos términos de uso, o cualquier queja o información que SMNE reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos, podrá ser investigada por SMNE, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra-legales, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos términos de uso puede resultar en responsabilidad civil o penal. Si no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de los servicios y contenidos constituyen una violación o abuso de estos, por favor no dude en consultarnos previamente. SMNE atenderá su consulta.

IX. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO:

El Usuario acepta que el acceso a los servicios y a los contenidos se realiza de forma autónoma, bajo su exclusiva responsabilidad y en equipos y conexiones seguras. Al acceder al Website el Usuario acepta que toda la información que obtenga o descargue por medio del mismo es a su propia discreción y riesgo.

El Usuario es el único responsable del acceso y uso que con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este Website, los contenidos y la información contenida en el Website.

El Website se encuentra disponible únicamente para uso personal y no para uso comercial del Usuario. El Usuario reconoce que el ingreso de su información personal, y los datos que contiene el Website a su disposición, lo realizan de manera voluntaria.

Por tratarse de una Website que podría ser utilizada en diferentes países, el Usuario es responsable del cumplimiento de las leyes del país en que se encuentre, obligándose a cumplir en especial con las normas vigentes de manejo de información digital en salud de su país residente, liberando de cualquier responsabilidad a SMNE. Es responsabilidad del Usuario verificar si el uso de la Website no contraria ninguna disposición legal en el país de residencia.

El Usuario se obliga a usar la Website y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:

(a) Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la Website, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública;

(c) Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Website o de los contenidos;

(d) Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenidos;

(e) Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Website para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información, rentar, arrendar, vender, sublicenciar, ceder, realizar ingeniería inversa, desensamblar, modificar, prestar, distribuir, exportar ni de otra forma transferir, ni permitir que otros utilicen la Website, tecnología u otra información, incluyendo cualquier material impreso al respecto, tampoco puede crear trabajos derivados de ni de otra forma modificarlos, utilizar, descargar, ni exportar la Website cuando lo anterior contravenga alguna ley o reglamento aplicable.

(f) No permitir que terceros ajenos al Usuario usen la Website móvil con su clave;

(g) Utilizar la Website y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la Website, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Website y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios.

(h) USOS PROHIBIDOS DEL WEBSITE. El Usuario acuerda no revender el website ni uso de éste ni acceso al website. El Usuario acuerda no realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni de otra forma intentar discernir el código fuente de los componentes de la website

El Usuario acepta que la información ingresada, a través de la Website es de su total responsabilidad y/o de la persona que ella autorice, que los datos allí consignados son fidedignos. Asume la responsabilidad de actualizar oportunamente la información básica correspondiente a cambio de dirección, teléfono, empresa, e-mail y demás datos que se requieran.

El usuario es responsable de su conducta y sus archivos. Los contenidos y servicios podrán estar protegido por los derechos de propiedad intelectual de otras personas. No copie, cargue, descargue ni comparta contenido, a menos que tenga derecho de hacerlo.

El usuario reconoce y acepta que la Website requiere y utiliza el servicio de teléfono, de acceso de datos o la capacidad de enviar mensajes a la Website no se responsabiliza de a disponibilidad o falta de disponibilidad de dicha información. En consecuencia, la prestadora de servicios de telefonía celular podrá cobrar por el uso del servicio de teléfono, los datos o él envió de mensajes de texto, y el usuario es responsable de pagar por esos servicios.

El Usuario deberá observar todas las leyes y regulaciones en cuanto al uso de teléfonos móviles y otros dispositivos, vigentes y aplicables en las ciudades o sitios que pretenda utilizarlos.

El Usuario tiene prohibido eliminar, ocultar o alterar los avisos legales que se muestren en los servicios o contenidos a que tiene acceso.

El Website podrá analizar su conducta y su contenido para verificar el cumplimiento con estas condiciones. Sin embargo, no tiene obligación de hacerlo. SMNE no es responsable del contenido que las personas publican y comparten a través de los servicios.

Por lo anterior, ni SMNE ni sus autores se responsabilizan del entendimiento, interpretación y/o uso de este contenido por parte de sus usuarios y/o usuarios médicos, razón por la cual, su uso es de su exclusiva responsabilidad y de quien la consulta.

Los links de Facebook®, Instagram®, Twitter® en esta Website pueden mostrar contenido que no están bajo el control de SMNE

Aunque esta Website trata de suministrar links solamente a sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas, el Usuario debe entender que no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros.

SMNE no acepta responsabilidad por el contenido del Website de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios.

El Usuario debe verificar las secciones de política legal y de privacidad de algunos otros sitios de SMNE o de un tercero con los cuales se enlaza.

SMNE no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un Website de un tercero.

X. PROPIEDAD INTELECTUAL

 El Usuario reconoce que (a) la Website contiene información propietaria y confidencial que está protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras y que (b) SMNE y/o el Grupo SMNE y/o terceros poseen todo el derecho, título e interés en y para la Website y software proporcionado a través de o junto con la Website, incluyendo en forma enunciativa mas no limitativa, todos los Derechos de Propiedad Intelectual pertinentes. “Derechos de Propiedad Intelectual” significa todos y cada uno de los derechos que existan ocasionalmente en conformidad con la ley de patentes, ley de derechos de autor, ley de secreto comercial, ley de marcas registradas, ley de competencia injusta y cualquier otro derecho propietario, así como todas y cada una de las aplicaciones, renovaciones, extensiones y restauraciones de dicha Website, que ahora o en adelante entren en vigencia en todo el mundo. El Usuario está de acuerdo en que el Usuario no lo hará ni permitirá que ningún tercero, (i) copie, venda, otorgue licencia, distribuya, transfiera, modifique, adapte, traduzca, prepare trabajos derivados de, descompile, realice ingeniería inversa, desensamble ni que de otra forma intente derivar códigos fuente de la Website, a menos que esté permitido de otra forma, (ii) tome ninguna acción para evitar ni rechazar la seguridad, ni las reglas de uso del contenido que se proporcionen, desplieguen o hagan cumplir para cualquier funcionalidad (incluyendo en forma enunciativa mas no limitativa funcionalidad de administración de derechos digitales) incluidos en la Website (iii) utilice la Website para acceder, copiar, transferir, transcodificar ni retransmitir el contenido contraviniendo alguna ley o derechos de un tercero, ni (iv) eliminará, obscurecerá ni modificará las notificaciones de derechos de autor de SMNE ni de ningún tercero, marcas registradas ni otras notificaciones de derechos propietarios fijos o incluidos dentro de o a los que se tenga acceso junto con o a través de la Website.

XI CESIÓN.

El Usuario no puede ceder ni transferir sus derechos contraídos por este Contrato sin el consentimiento previo por escrito de SMNE. puede ceder todos los derechos y responsabilidades contraídas por este Contrato a una subsidiaria, afiliada o sucesor, de todo o de una parte substancial de su negocio y activos sin su consentimiento. Sujeto a lo anterior, este Contrato pasará a beneficio de y será obligatorio para los sucesores y cesionarios permitidos de las partes.

XII JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Este Contrato estará regido por las leyes de Los Estados Unidos Mexicanos independientemente de su conflicto de principios de leyes.

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna estipulación de este Contrato no es válida, dicha estipulación se reformará de manera que se aproxime lo más posible a lo que las partes deseen y todas las demás estipulaciones seguirán efectivas y vigentes.

Cualquier controversia, reclamación o disputa que surja de o se relacione con el desempeño, redacción, interpretación o ejecución de este contrato, incluyendo disputas respecto al alcance de esta cláusula, se resolverán mediante negociaciones de buena fe entre las partes. Si dichos esfuerzos no son exitosos, todas dichas controversias, reclamaciones o disputas serán resueltas por los tribunales ordinarios de la Ciudad de México

XIII. RENUNCIA Y NOTIFICACIÓN.

La información que contiene esta Website, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa, a referencias clínicas, imágenes, herramientas y otros puntos relacionados, tienen el propósito de ser utilizados como un recurso de referencia y no como una referencia completa. Si bien se ha tenido cuidado de confirmar la precisión de la información presentada y de describir las prácticas generalmente aceptadas, SMNE y sus respectivos cedentes de licencias, autores, correctores, revisores, contribuyentes y editores no son responsables de errores ni omisiones ni de ninguna consecuencia de la Website de la información aquí incluida y no declaran expresa ni implícitamente, con respecto a la actualidad, integridad ni precisión del contenido de la Website. Es responsabilidad del licenciatario aplicar esta información en una situación en particular. SMNE no avala y no es responsable de la precisión del contenido de fuentes ajenas a SMNE ni prácticas o normas de fuentes ajenas a SMNE.

XIV. VIGENCIA Y TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones estarán vigentes por tiempo indefinido hasta que SMNE decida suspender o interrumpir la campaña. SMNE en todo momento podrá dar por terminados los presentes. A la terminación, el Usuario dejará de utilizarla y eliminará o desinstalará permanentemente todas las copias de la Website en su totalidad. Si el Usuario no cumple con algún término de esta licencia, los derechos que haya el Usuario adquirido con esta licencia terminarán automáticamente sin notificación de parte de SMNE.

SMNE informa que los datos estadísticos recogidos se mantendrán hasta cinco (5) años después de la eventual desactivación Website

En el Evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de Website, SMNE podrá suspender su acceso a la Website. El Usuario está de acuerdo en acceder y utilizar la Website en conformidad con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluyendo, en forma enunciativa más no limitativa, leyes y reglamentos estatales y federales. El Usuario está de acuerdo en no utilizar la Website para ningún propósito ilegal ni contrario a la ley.

Este Contrato constituye el convenio y acuerdo definitivo, exclusivo y completo de las partes, con respecto al asunto del mismo y reemplaza todos los acuerdos y convenios anteriores y contemporáneos, orales o escritos entre las partes.

La falta de SMNE de ejercer o hacer cumplir algún derecho o estipulación de este Contrato, no constituirá una renuncia de dicho contrato o estipulación.

XV. ACUERDO DEL USUARIO.

El Usuario declara y garantiza por medio de este instrumento que quedará legalmente obligado por este Contrato una vez que descargue, instale y/o utilice la Website.